martes, 10 de enero de 2017

SUBGENEROS MENORES



Subgéneros menores:


Resultado de imagen para SUBGENEROS MENORESFábula: Es una historia breve en la que los personajes casi siempre son (animales que presentan características humanas como que hablan). Estas historias concluyen con una enseñanza o moraleja.


Leyenda: es una narración casi siempre de origen habla, y que hace referencia a lo maravilloso o increíble. Lo que una leyenda cuenta se desarrolla en un lugar y un tiempo precisos ligados a un elemento de la realidad.


Mito: es una narración maravillosa mediante la cual se trata de explicar el origen del mundo, del ser humano, de un pueblo, del lugar  o de las cosas que nos rodean como parte de la naturaleza.


Epopeya: es un relato de gran extensión en el que se produce acontecimientos históricos y elementos tanto legendarios como mitológicos. 

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esto me ayudo mucho en mi tarea de español

    ResponderEliminar
  3. Me ayudo a hacer mi tarea de español

    ResponderEliminar
  4. Me ayuda mucho en el trabajo de literatura

    ResponderEliminar
  5. no me ayudo de nada

    porque necesito es cual es la intencion de los subgeneros mwnores IDIOTA

    ResponderEliminar
  6. bueno ya me voy a jugar Fortnite alguien mas que quiera jugar escuadrón

    ResponderEliminar